Circulos de piedra y Turon de Tecouere

Photo ofCirculos de piedra y Turon de Tecouere Photo ofCirculos de piedra y Turon de Tecouere Photo ofCirculos de piedra y Turon de Tecouere

August 28, 2017
August 2017

•   4.7 1 review

near Bilhères, Nouvelle-Aquitaine (France)

Excursión que mezcla dos recorridos recomendados en el valle de Ossau.
Partimos de parking que hay al lado del la Chapelle de Houndas, en le puerto de Marie Blanque.
Iniciamos la ruta de los círculos de piedra que van subiendo por praderas llenas de helechos hasta una cota que domina el valle y allí están los círculos de piedras.
Después bajamos por donde nos indica el camino pero atentos a un cruce, indicado, donde seguimos dirección al coll de porteig, un plató muy grande por el que pasamos y en el que enlazamos la ruta de Turon de Tecouere. La que seguimos para volver hasta nuestro inicio en la Chapelle de Houndas.
Recorrido suave y muy variado, en nuestro caso hizo mucho calor y fue más duro. Toda la ruta sin descanso costaría dos horas y media.

• Photo of MAE 2
    MAE 2 Aug 24, 2021

Preciosa ruta. Gracias por la información.