Circular Zumaques, tajos del Hacho y Bosque de Esculturas

Photo ofCircular Zumaques, tajos del Hacho y Bosque de Esculturas Photo ofCircular Zumaques, tajos del Hacho y Bosque de Esculturas Photo ofCircular Zumaques, tajos del Hacho y Bosque de Esculturas

January 29, 2022
January 2022

•   4.7 1 review

near Alcalá la Real, Andalucía (España)

Que os puedo contar de la que es la ruta más bonita por Alcalá la Real,, nada más salir su bonita fuente Romana y ya marcha siempre por vereda y viendo construcciones de piedras montículos de piedras muros la verdad que impreciona, ya una vez en la verja la abrimos y nos dirigimos hasta una pequeña cueva la del agua y con vistas de los tajos, ya otra ves por nuestros propios pasos y dejar cerrada la puerta cojemos vereda casi siempre al filo del precipicio que hay que andar con ojo porque hay bastante altura, y ya hasta el mirador iniciamos una bajada y visita a los impresionantes tajos del Hacho que son impresionantes dignos de ver, y ya otra ves de vuelta en el mirador comenzamos la bajada por los famosos zumaques qué cuando más impresionantes están es en noviembre, y ya por una senda laberíntica y encantadora y que hay que visitar, seguimos hasta su impresionante bosque de las esculturas que nos dejan sin palabras y tras una hora y algo allí seguimos por un olivar hasta la ermita de la Cabeza y mirador de San Marcos y tras una pequeña foto del grupo hasta el final, y ya dar las gracias al impresionante grupo Geokedano qué nos acompañó que como siempre gente de primera,, y para algunos que quisimos nos fuimos de visita a una bodega impresionante y más sus dueños Blanca y Marcelino Serrano que gracias a ellos y su calidad como personas pudimos terminar este bonito día e increíble jornada,,