Circular veredas por los prados del abuelo

Photo ofCircular veredas por los prados del abuelo Photo ofCircular veredas por los prados del abuelo Photo ofCircular veredas por los prados del abuelo

November 7, 2020
November 2020

near Zubia, Andalucía (España)

Probablemente una de las más bonitas rutas que se pueden realizar por los contornos de la Zubia donde podemos disfrutar de la mejor variedad en flora y fauna de la Zubia, empezamos disfrutando de lo más clásico sus famosas cuevas la Paloma la del Moro, y por el paso siempre espectacular y frondoso de los prados del abuelo donde podemos disfrutar de grandes pinares, castaños chaparros álamos y más,, ya hay tenemos las rampas más importantes entre campo a través y veredas muy perdidas hasta llegar a cerro Redondo donde tenemos las mejores vistas de la Zubia con la boca de la pescá a nuestra derecha y sierra nevada enfrente con el trevenque y cerro huenes de testigos, y seguidamente ya siempre bajada por veredas una de ellas muy especial para mí como es la que la gente mayor de la Zubia la conocía como las tres vereicas que finalizaba en los depósitos de agua,, esta ruta es fácil de seguir sin muchos riesgos, la verdad de lo mejorcito que podemos disfrutar en el territorio de la Zubia,,