Circular Vereda Madrigueras Cañada Puertos Guadalete

Photo ofCircular Vereda Madrigueras Cañada Puertos Guadalete Photo ofCircular Vereda Madrigueras Cañada Puertos Guadalete Photo ofCircular Vereda Madrigueras Cañada Puertos Guadalete

June 25, 2022
June 2022

near Arenal, Andalucía (España)

Ruta realizada con mi amigo Furino por el Guadalete, cerca de Algodonales.

Iniciamos la ruta al revés de la que llevábamos en los GPS, para hacer lo más temprano posible la parte de pisteo sin sombra (sur de la ruta). Menos mal que no nos hizo demasiado calor, y a veces hasta un viento fresquito que nos venía de escándalo.

La zona del guadalete está cuidada. El río llevaba mucho caudal. Nos sorprendió, porque en las últimas rutas que hemos hecho cerca de ríos no encontramos algo así.

Llegamos a la desembocadura del Bocaleones. Bajaba muy transparente. Se notaba la unión de los dos aportes de agua porque el Guadalete estaba muy túrbio.

Volveremos para seguir por el Guadalete hacia el nor-oeste.

Ruta que usamos como referencia (muchas gracias):