Circular Ubrique Garganta de Barrida Puerto Calvito

Photo ofCircular Ubrique Garganta de Barrida Puerto Calvito Photo ofCircular Ubrique Garganta de Barrida Puerto Calvito Photo ofCircular Ubrique Garganta de Barrida Puerto Calvito

May 2, 2022
May 2022

near Ubrique, Andalucía (España)

Preciosa ruta realizada con mi amigo Furino en Ubrique, por la garganta de Barrida y buscando en lazar con otra ruta que hicimos hace poco saliendo de Villaluenga.

El campo está precioso tras las lluvias.

OJO! hay una cancela en el km 2.0 con un cartel que avisa de no pasar si hay montería. Nosotros no tuvimos problema para pasar, y eso que había gente alrededor.

Sobre el km 5.8 hay que saltar una pared con un cerramiento. Hay que buscar el sitio más sencillo para cada uno por el que saltar.

Enlazamos con la ruta que hicimos de Villaluenga en el km 8.4. No seguimos exactamente el camino que hicimos en esa ruta... buscamos atajar un poco hasta llegar al track por el que queríamos volver.

La vuelta se hace por el puerto Calvito, junto a un farallón enorme de piedra, con muchos buitres.

Rutas que hemos usado hoy (Muchas gracias):

Ruta 1

Ruta 2

Ruta 3

Nuestra ruta

Paso elevado 1

Paso elevado 2

Puerta.

Cartel que avisa de que no se pase si hay montería.