Circular Tobed-Codos-Puntal de San Íñigo-El Cerro-Tobed

Photo ofCircular Tobed-Codos-Puntal de San Íñigo-El Cerro-Tobed Photo ofCircular Tobed-Codos-Puntal de San Íñigo-El Cerro-Tobed Photo ofCircular Tobed-Codos-Puntal de San Íñigo-El Cerro-Tobed

June 4, 2023
June 2023

near Tobed, Aragón (España)

Iniciamos esta ruta desde Tobed por el cauce del Grío hasta Codos (SL bien señalizado).

En Codos enlazamos con la GR 90 hasta el puntal de San Íñigo.

En este punto, abandonamos la GR para contiunar por el sendero del cerro que nos conduce de vuelta a Tobed.

Peña del Cabrón (o Cedrón)

Abandono GR 90 e incorporación al sendero del Cerro

Cruce pista

Incorporación al GR 90

Abandono GR 90

Incorporación al GR 90 (calle Barranco Valdeolivo, frente al peirón)

• andreu olives Oct 30, 2023

Ruta muy recomendable para hacer con amigos, debido a su moderada dificultad. La ruta en sí es muy aérea y con una espectacular vista panorámica de 360 grados al llegar a la cima, que se encuentra a unos 1181 m de altura.  ¡En definitiva ruta muy espectacular por sus vistas aéreas y bosques espectaculares!