Circular Sierra del Arca Monte Alcaidesa

Photo ofCircular Sierra del Arca Monte Alcaidesa Photo ofCircular Sierra del Arca Monte Alcaidesa Photo ofCircular Sierra del Arca Monte Alcaidesa

November 6, 2021
November 2021

near Guadiaro, Andalucía (España)

Preciosa y larga ruta realizada con mis amigos Furino y Rafa.

Salimos pronto de Sevilla y llegamos amaneciendo. Iniciamos la ruta hacia la caseta de vigilancia, bajando hacia un camino y luego subiendo por un cortafuegos a una zona con muchas rocas.

La zona del rio madre vieja es bien bonita! Más que recomendable!

He marcado unos waypoints en esa parte en la que se me apagó el móvil. No hay que seguir lo que dice el track... hay que seguir el caminito junto al río.

Los paisajes de la ruta son muy variados. En las zonas altas nos hizo bastante viento.

Hay una zona en la que se comparte el camino con el Camino de Santiago Vía Serrana. Se ven algunas flechas amarillas.

Hay una zona algo complicada, pero posible. Está algo empinada y rodeada de maleza... hay muy poco sitio para pasar. Está entre los km __ y __.

Califico la ruta de difícil por la distancia (No es que sea muy complicada).

Cuevas de las Palomas

Cuevas....

Torre forestal

Torre forestal... Muy buenas vistas!!

Girar a la derecha

Se me apagó el GPS

Me di cuenta y lo volví a encender