Circular Sevilla este, valdezorras, Sevilla este

Photo ofCircular Sevilla este, valdezorras, Sevilla este Photo ofCircular Sevilla este, valdezorras, Sevilla este Photo ofCircular Sevilla este, valdezorras, Sevilla este

March 2, 2024
March 2024

near Torreblanca de los Caños, Andalucía (España)

Ruta que no puede ser más llana...

Salimos del hotel vértice buscando el parque municipal de Torreblanca, pasando por las casitas con nombres de deporte. Cuando lleguemos a los huertos urbanos tenemos que girar a la derecha buscando el canal del bajo Guadalquivir o de los presos. Seguimos un buen tramo( casi media ruta por el margen izquierdo del canal) . Tenemos que pasar justo por delante de las puerta de la fábrica de Airbus y volver a enlazar con el canal.
Una vez casi llegando a la fábrica de coca cola tenemos que pasar al otro lado del canal por un paso de tuberías, (precaución con los tobillos). Seguidamente pasamos por debajo de la autovía y vamos buscando el cartel de POSTEMEL, y seguimos por la via de servicio, hasta la fábrica de ese nombre. Giramos a la derecha y seguimos por esa carretera asfaltada hasta valdezorras. Atravesamos la barriada y vamos buscando dirección ya de vuelta a Sevilla este. Hay un carril recién estrenado desde allí hasta alcosa, es compartido entre ciclistas y peatones.

Llegamos a alcosa y en nuestro caso vamos buscando el parque infanta Elena.

Y aquí se termina está ruta. No es de belleza especial pero te quita el mono de una salida mas bonitay no tienes que coger vehículo... A mi me ha gustado.

• Photo of kinreig
    kinreig Mar 2, 2024

Oleeeeeeeeeeee ese tío ahí..