circular setenil - acinipo

March 28, 2012
March 2012

•   4.7 1 review

near Setenil de las Bodegas, Andalucía (España)

Ruta circular de setenil a acinipo. Zona agradable y muy tranquila. Necesita atravesar una pequeña zona de olivos, para conectar con otra vía rural y evitar la vuelta por la carretera de asfalto hacia Setenil.

• Photo of alvarensen
    alvarensen Dec 16, 2018

Toda la ruta bien menos el tramo final en Venta de leche donde nos dijeron que nos estabamos metiendo en propiedad privada.. asi que fuimos plr un csmino alternativo

• Photo of yesus73
    yesus73 Nov 22, 2019

Que tal Alvarensen: lamento mucho que tuvieras que improvisar para finalizar el track. Supongo que la zona privada a la que te refieres es la zona de olivos que yo crucé sin problemas, y a la que hago mención. Como tu comentas había alternativas, entre ellas dirigirse a Setenil por la carreterita de asfalto, como dije, yo entiendo que tu hicistes otra alternativa.
    Gracias por la aclaración para el resto de senderistas.