Circular Robredo-Temiño a Gurugu 2019

Photo ofCircular Robredo-Temiño a Gurugu 2019 Photo ofCircular Robredo-Temiño a Gurugu 2019 Photo ofCircular Robredo-Temiño a Gurugu 2019

2 hours
July 2, 2019
July 2019

•   2.3 1 review

near Robredo-Temiño, Castilla y León (España)

Saliendo del pueblo por la carretera hasta el cruce de Tobes, segui unos 100m y tomar senda a la derecha que nos lleva al collado
Una vez arriba tomar camino de ovejas de la derecha y seguirlo hasta zona llana y abierta
En ese lugar tomar a la izquierda por claros entre la arboleda hasta cima del Gurugu
Seguir por claros hasta pista de monte y continuar hasta llegar a cercado de piedra donde tomaremos una senda estrecha a la derecha que nos lleva al alto
Una vez en alto por ckaros entre la maleza dirihirse havia linea de alta tensión y cuando se llegue, bajar hasta camino y a continuación seguir bajando hasta cruce donde tomaremos el camino a la derecha

• Photo of Brucho
    Brucho Nov 29, 2020

Esta ruta tiene bastante carretera y demasiado campo a través a la buena suerte de saber orientarse o llevar Maps o reloj. La ruta es bonita, pero con esas indicaciones no es moderada. Harry que pensar en quién puede hacer la ruta, si no es menos no subirla. Humilde opinión.

• Photo of Carlos Bilbao
    Carlos Bilbao Nov 29, 2020

Mi objetivo es pasear por la zona, haciendo rutas circulares
    En este municipio no hay muchas rutas que no lleven campos, caminos o carreteras, si se quiere hacer circular