Photo ofCircular: Rincón de la Victoria-Cala del Moral-Olias-Bar Juan-Arroyo Totalán-Carrefour Photo ofCircular: Rincón de la Victoria-Cala del Moral-Olias-Bar Juan-Arroyo Totalán-Carrefour Photo ofCircular: Rincón de la Victoria-Cala del Moral-Olias-Bar Juan-Arroyo Totalán-Carrefour

-72 ft
September 26, 2023
September 2023

near Rincón de la Victoria, Andalucía (España)

Comienzo Paseo Virgen del Carmen. Túnel y acantilados el Cantal. La Cala. Arroyo Totalán, antes del viaducto, A-7 giro izquierda en subida. Encuentro poste hacia Olías y Peñón del Cuervo, sigo para pasar puente sobre A-7. Por sendero en subida hasta un depósito de agua. Tomo senda en subida a la derecha. Cruzo carretera A-7001 y de frente en subida. Voy subiendo hasta el cerro Cantagrulla, punto más alto 620m. Voy bajando y en un cruce tomo derecha a Olías 1,300m. Llego a la carretera MA-3111 y giro a la derecha para tomar la A-7001, sigo derecho hasta el Bar Juan. Tomo refrigerio. Salgo a la izquierda y la primera casa a la derecha voy bajando unas escaleras hasta la Iglesia de San Vicente Ferrer, sigo bajando hasta un poste que indica Peñón del Cuervo, tomo sendero a la derecha, entre olivos un árbol seco con indicación. Llego una casa en ruinas. Más adelante paso por la izquierda de las ruinas del Cortijo de los Vertedores. Sigo bajando hasta la carretera A-7001, cruzo con precaucion y en 100m., giro a la izquierda para tomar el Arroyo Totalán y que no dejo hasta llegar al Carrefour.

PictographIntersection Altitude 410 ft

Olias 7,9km

PictographIntersection Altitude 834 ft

Sendero derecha.

Altura: 400m.

Panorámica

Cerro Cantagrulla 621m.

Bar Juan. Reponer fuerzas.

PictographReligious site Altitude 1,365 ft

PictographRuins Altitude 1,071 ft

Ruinas izquierda.

PictographRuins Altitude 906 ft

PictographIntersection Altitude 528 ft

PictographIntersection Altitude 521 ft

Por Camino Arroyo Totalán en bajada.