Circular Relleu (pasando por la pasarela de la presa)

Photo ofCircular Relleu (pasando por la pasarela de la presa) Photo ofCircular Relleu (pasando por la pasarela de la presa) Photo ofCircular Relleu (pasando por la pasarela de la presa)

February 19, 2023
February 2023

near Relleu, Valencia (España)

Iniciamos la ruta desde el parking gratuito de tierra que hay al lado del ayuntamiento de Relleu.

Nos dirigimos a la derecha hasta topar con los edificios, giramos a la izquierda y ya iniciamos la ruta.

Hemos decidido hacer el máximo posible por campo, por lo que hay algunos tramos que no seguimos la ruta establecida (todo lo indico).

En general es sencilla, con alguna subida. Sí que es verdad que no hay muchas sombras así que es mejor evitar las horas de calor.

Para la famosa pasarela de madera intentamos coger cita pero nadie respondía ni al teléfono fijo, ni al móvil. Por lo que nos la jugamos y tuvimos suerte porque fuimos tempranito. La entrada nos costó 2,50 € por persona. Recomiendo que no pasen personas con miedo a las alturas porque da un poco de vértigo. A la salida se puede almorzar lo que lleves en unas mesas merendero que hay.

Si se va en temporada de los almendros en flor es muy bonito porque hay bastantes.

Al finalizar la ruta hay varios bares y restaurantes que recomiendo reservar para comer si se va en fin de semana.

¡Buen Camino!

PictographCar park Altitude 1,440 ft

Aparcamiento gratuito.

PictographRisk Altitude 1,289 ft

Atención porque hay que cruzar la carretera y desviarnos hacia la IZQUIERDA. Cuidado porque coincide con curva.

PictographBridge Altitude 1,073 ft

PictographIntersection Altitude 919 ft

PictographIntersection Altitude 922 ft

Izquierda si se quiere hacer un poco más larga e interesante la ruta. Derecha si se quiere llegar directo a la pasarela de madera.