[Circular] Refugio de la Renclusa-Cascada y Forau de Aigualluts

Photo of[Circular] Refugio de la Renclusa-Cascada y Forau de Aigualluts Photo of[Circular] Refugio de la Renclusa-Cascada y Forau de Aigualluts Photo of[Circular] Refugio de la Renclusa-Cascada y Forau de Aigualluts

June 7, 2024
May 2024

near es Bòrdes, Catalogne (Espagne)

¡¡¡El track que nos habíamos descargado indicaba que había un quinto puente cerca del cuarto puente para cruzar el río y coger el camino a la cascada de Aigualluts, el puente había desaparecido y tuvimos que atravesar el río descalzos.
¡¡¡OJO!!! el agua cubría hasta la rodilla y tenía bastante caudal, ni que decir tiene que el agua estaba helada.!!!
¡¡AVISO!!:
La ruta aquí descrita, así como el track y waypoints se han descargado de mi GPS y ¡¡SON MERAMENTE ORIENTATIVOS!!.
Toda la información aquí disponible es informativa, eximiéndose los autores de responsabilidad alguna ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.
Queda a la responsabilidad de quién realice esta ruta las medidas de seguridad necesarias y apropiadas para cada dificultad, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como de la preparación tanto técnica como física de las personas que la vayan ha realizar.

PictographRisk Altitude 6,693 ft

Atravesar río por el agua (sin calzado)

Camino a izquierda

Camino de subida a la Renclusa