Circular Pyramind Island y Red Chairs desde Pyramid Lake Resort

Photo ofCircular Pyramind Island y Red Chairs desde Pyramid Lake Resort Photo ofCircular Pyramind Island y Red Chairs desde Pyramid Lake Resort Photo ofCircular Pyramind Island y Red Chairs desde Pyramid Lake Resort

April 2, 2020

near Jasper Park Lodge, Alberta (Canada)

Nos gusta andar con lo que en vez de aparcar justo en el parking de Pyramid Island nos hicimos esta pequeña ruta. Nos hubiese gustado hacer la ruta completa pero nos dimos la vuelta en el punto de las sillas rojas ya que el tiempo no acompañaba mucho y decidimos probar suerte visitando el resto de sitios.

La ruta es muy sencilla y apenas sin desnivel. Antes del comienzo de la ruta y antes del Pyramid Lake Resort tenemos un parking que no pertenece al Resort como el que está justo en el comienzo de la ruta.

Podemos comenzar la ruta un poco más adelante si seguimos la carretera pero desde aquí ya encontraremos los posts. Pasaremos entre el pinar y el Resort para juntarnos con el sendero oficial en pocos metros.

Hay que recordar que los senderos en esta zona se comparten con las bicis, los caballos y los animales. Nosotros nos encontramos a varias personas en caballo por la zona y una bici.

Cuando llegamos al cruce para Pyramid Island tendremos que cruzar la carretera pero tiene muy poco tráfico. Cuando fuimos nosotros estaba cortada con lo que solo se podía circular para ir al siguiente parking. Una vez crucemos solo tenemos que seguir el propio sendero y nos llevará a la isla donde podremos disfrutar de las vistas. En ella podremos encontrar un refugio y al final un banco con vistas a Pyramind Mountain.

Decidimos volver a la senda y ir a visitar la silla roja que podemos encontrar en la senda 2b, cerca del comienzo. Como el tiempo no era muy bueno tras visitar las sillas optamos para volver el sendero por donde habíamos venido hasta el parking para irnos a hacer una ruta en Patricia Lake.

Tenemos más información sobre Las Rocosas en nuestro blog de viajes de Nomadadeviaje

Muelle

Parking

Baños

Nos unimos al sendero principal

Izquierda para ir a la isla