Circular Puig Tossals Verds - Puig Morro d'Almallutx - Puig de sa Font

Photo ofCircular Puig Tossals Verds - Puig Morro d'Almallutx - Puig de sa Font Photo ofCircular Puig Tossals Verds - Puig Morro d'Almallutx - Puig de sa Font Photo ofCircular Puig Tossals Verds - Puig Morro d'Almallutx - Puig de sa Font

December 29, 2023
December 2023

near Fornalutx, Baleares (España)

Ruta original seguida

Esta es una variante de la ruta que inicialmente seguimos.
Cuando subimos al Morro d'Almallutx yendo de piedra en piedra y sin mucho camino a la vista, modificamos la ruta para no complicarnos la vida y viendo los senderos con el mapa de OpenStreetMap nos ha salido esta.

La pongo moderada por la subida y bajada por el Morro d'Almallutx que tiene tela.

Hasta el Puig dels Tossals Verds el camino está muy indicado, a partir de aquí los senderos no están muy claros por la vegetación y las rocas y nos tenemos que guiar en ocasiones por las fitas o el GPS. Para mí esta es una ruta que es indispensable ir con mapa o GPS porque es fácil salirse del camino.

Puig Dels Tossals Verds -1.118m

Puig de Sa Font - 1.072m

Coll del Portellet

Morro d'Almallutx Central - 1.065m

Morro d'Almallutx E - 1.064m

Subir sendero poco marcado

Buscar sendero fitas por la izquierda