Circular puente Romano de Briñas a Briñas y vuelta por otro lado

Photo ofCircular puente Romano de Briñas a Briñas y vuelta por otro lado Photo ofCircular puente Romano de Briñas a Briñas y vuelta por otro lado Photo ofCircular puente Romano de Briñas a Briñas y vuelta por otro lado

2 hours
August 27, 2023
August 2023

near Haro, La Rioja (España)

Hemos salido desde el aparcamiento que hay al lado del puente de Briñas por la carretera que va ha dicha localidad hasta que nos hemos dado cuenta que había un sendero pegado al río y que lo podíamos haber cogido a la izquierda del puente, hemos ido pegados al río hasta llegar a un banco donde había unos señores a los que les hemos preguntado si continuaba la senda y nos han dicho que no. Así que hemos subido a la izquierda para ir a la plaza del Briñas y a su Iglesia. desde allí por diversas calles hemos salido a un camino que nos lleva a la carretera N-124 , la cual hemos cruzado. (Ojo es peligroso) y hemos tomado un camino que nos baja a las viñas al lado del Ebro. Por un punto hemos ido a la derecha para ver como estaba por la orilla pero teníamos que ir por las viñas y lo habían arado con lo que estaba muy blando y se andaba muy mal, ose que hemos optado por volver al camino que nos lleva al origen de marcha. Una ruta sin mucho interés pero era por hacer algo.

PictographCar park Altitude 1,485 ft

312 Derecha hacia el río

Habíamos venido por la carretera hasta que vimos un sendero al lado del río

317 Cruzamos carretera N-124

318 Derecha por la viñas para intentar ir al lado del Río Ebro

319 Izquierda para volver al camino. (Por la orilla esta la tierra blanda y se anda mal)