Photo ofCircular por Rincón de la Victoria, Torre de Benagalbón y Benagalbón Pueblo, y vuelta (Málaga) Photo ofCircular por Rincón de la Victoria, Torre de Benagalbón y Benagalbón Pueblo, y vuelta (Málaga) Photo ofCircular por Rincón de la Victoria, Torre de Benagalbón y Benagalbón Pueblo, y vuelta (Málaga)

1974
March 10, 2022
March 2022

near Rincón de la Victoria, Andalucía (España)

Nuestra ruta de entrenamiento de hoy, la haremos partiendo de Rincón de la Victoria, a la altura de Cortijo los Martínez, e iremos por la carretera de Benagalbón hasta llegar al puente de Arroyo Granadillas, donde bajaremos e iremos por él hasta llegar al Paseo Marítimo.

En este punto, seguimos a la izquierda, dirección a Torre de Benagalbón, donde al llegar al Arroyo Benagalbón, seguiremos por un senderito que hay a la izquierda, aunque si lo preferimos, también podemos ir por su cauce, no suele llevar agua.

Llegamos a Benagalbón pueblo, y seguimos hacia el centro, lo pasamos y comenzamos el camino de vuelta por la Avda. de la Candelaria, primero y después por Ctra. de Benagalbón, hasta llegar al inicio y final de ruta.

Una rutita si nada de dificultad en la que hemos podido disfrutar, en la vuelta, de unas bonitas vistas del atardecer.

PictographCar park Altitude 256 ft

Inicio de ruta

Cortijo los Martínez

PictographIntersection Altitude 335 ft
Photo ofIzq y derecha, por Arroyo Granadillas Photo ofIzq y derecha, por Arroyo Granadillas Photo ofIzq y derecha, por Arroyo Granadillas

Izq y derecha, por Arroyo Granadillas

PictographIntersection Altitude 201 ft

Paseo marítimo a la izq

PictographIntersection Altitude 200 ft

Izq., por Arroyo Benagalbón

PictographTree Altitude 246 ft

Acacia

PictographIntersection Altitude 437 ft

Izq y subimos por c/ del Río