Circular por Los Pozuelos y cañada de Los Mármoles (28-ABR-2022)

April 29, 2022
April 2022

near Los Izquierdos, Andalucía (España)

Ruta muy fácil de hacer, discurre en gran parte por pista forestal y lindes de los campos, ahora están las cunetas llenas de flores lo que la hace más bonita de hacer.

Poco tengo que comentar, la ruta original es del Tercer Tiempo (siempre agradecido por sus aportaciones) y espero que no se molesten por haber puesto en mi ruta un waypoint de ellos ya que a mí se me pasó de ponerlo (es: Pozo del cortijo grande de los Pozuelos).

El manantial cantera de Salas estaba totalmente seco así que lo podéis obviar en ésta época, lo mismo que la Fuente de los pozuelos ya que es un pilón que está roto por la mitad y a no ser que se arregle no puede retener ni una gota de agua y está dentro de una finca particular.

Vuelvo a decir que es una ruta cómoda de hacer y merece la pena. Y si os gustan los caracoles también os podéis entretener ya que están las plantas llenas y hay mucho hinojo).