Photo ofCircular por la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Desde Jabugo, pasando por Los Romeros y Aguafría Photo ofCircular por la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Desde Jabugo, pasando por Los Romeros y Aguafría Photo ofCircular por la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Desde Jabugo, pasando por Los Romeros y Aguafría

October 23, 2018
November 2015

•   5 3 Reviews

near Jabugo, Andalucía (España)

Ruta bonita y coqueta para realizarla principalmente en otoño.
Para una descripción detallada de la misma, pinchar sobre el enlace de mi blog "senderos en la naturaleza"

LOS ROMEROS

• Photo of ozelarutan
    ozelarutan Mar 2, 2020

Buena ruta guirro

guirro Mar 2, 2020

Hola Ocapcc, gracias por tu valoración, aunque debo decir que el creador del diseño de esta ruta fue mi amigo y compañero de ruta Juan José.

• Photo of pjluna
    pjluna Mar 6, 2020

Bueno Antonio, el mérito es de los dos, por haberla realizado juntos. Ocapcc, me alegro que hayas disfrutado de la ruta.

• Photo of Vagamontes
    Vagamontes May 23, 2021

Gracias por la ruta. La seguimos ayer. Fácil y con un poco de todo. Incluso algún tramo de asfalto. Pero poco. Lo mejor, después de Los Romeros. Gracias!

guirro May 23, 2021

Hola Vagamontes, gracias por tu valoración. Es una ruta chula, simpática y bonita, pero la has cogido en el último momento posible, ya que el verano y la temperatura que impone, hace que se vaya cambiando de actividad o de lugar geográfico.

• Photo of Vagamontes
    Vagamontes May 23, 2021

Si, hemos aprovechado la bajada de temperaturas de este fin de semana y hemos pasado hasta fresco. Pero ya mismo empieza el calor y como no te subas a 3000 metros se puede hacer poco por aquí abajo. Nos vemos en el monte. Gracias de nuevo y un abrazo!

guirro Sep 30, 2021

Hola Macarena Sánchez, gracias por tu aplauso.
    Es una ruta entretenida, bonita y agradable.

guirro Oct 15, 2021

Hola Patricia Wandelmer Perez de Leon, gracias por tu aplauso.
    Se trata de una bonita ruta por ese rincón privilegiado de la sierra.

• Photo of Juan Diego García Nieto
    Juan Diego García Nieto Oct 25, 2021

Ruta espectacular, con senderos, caminos, lástima que no haya llovido aún. Y el sentido de la ruta un acierto. 👍👍👍

guirro Oct 25, 2021

Hola Juan Diego García Nieto, gracias por tu aplauso y tu valoración.
    Cierto que la sierra aun está más que falta de agua y cambia muchos enteros realizarla en su momento indicado, pero no deja de ser una ruta agradable y entretenida, aunque sigamos en esta continua sequía que nos rodea.