Photo ofCircular por el Puerto de Linares, Pico La Era, Los Marines y Alto del Chorrito desde Linares de la Sierra Photo ofCircular por el Puerto de Linares, Pico La Era, Los Marines y Alto del Chorrito desde Linares de la Sierra Photo ofCircular por el Puerto de Linares, Pico La Era, Los Marines y Alto del Chorrito desde Linares de la Sierra

April 16, 2024
April 2024

near Linares de la Sierra, Andalucía (España)

Ruta desde Linares de la Sierra pasando por:
- Puerto de Linares
- Pico La Era (890m)
- Los Marines
- Alto del Chorrito
- Manantial Del Tio Cano
La subida a La Era desde el puerto es bastante fuerte, aunque las vistas desde el vértice lo compensan todo. Pasamos por Los Marines para tomar algo en Bar Bretones y bajamos hasta el manantial del Tío Cano que lleva bastante agua. Ruta entretenida y fácil de seguir con GPS, no apta para principiantes. Evitar días calurosos!!

• Photo of Ángela laserena88
    Ángela laserena88 Apr 16, 2024

Una ruta dura pero merece la pena, sobre todo si tienes un buen guía como fue nuestro caso.