Circular por el Cares

one day 4 hours 56 minutes
October 1, 2023
October 2023

near Caín, Castilla y León (España)

Atrochando.com es una web dedicada a la montaña, hecha por montañeros para montañeros, aquí encontraras la ruta:

Esta es una ruta sencilla en lo técnico que hacemos en dos días.
El itinerario circular nos permite iniciar y terminar el recorrido en el pueblo de Caín.
Si quieres muchas fotos y una descripción muy completa para no perderte, entra en nuestra web y así nos ayudas a seguir creando rutas de calidad, es gratis para ti y muy necesario para nosotros, gracias montañero

Copia y pega este enlace en tu navegador:

Entrando en nuestra web nos ayudas a seguir creando rutas de calidad y tu tendrás una descripción pormenorizada del recorrido y muchas fotos, además es gratis.

Amamos la montaña y queremos tener el mejor blog de ahí que cuidemos al máximo nuestra web, y nuestras redes.

Puedes encontrarnos en:

www.atrochando.com

www.facebook.com/atrochando/

www.instagram.com/atrochando_com/

www.twitter.com/Atrochando_com

www.youtube.com/channel/UCN_MzGXSh_GcRlEh2sMY7lg

Nos gustaría crear una gran comunidad de amantes de la naturaleza, senderistas, escaladores, barranquistas, etc. Montañeros en definitiva que quieran sentir junto a nosotros la pasión por la aventura, los viajes y la naturaleza