Photo ofCircular Pontejos - Alto de San Pantaleón - Gajano - Elechas - Senda costera - Pontejos Photo ofCircular Pontejos - Alto de San Pantaleón - Gajano - Elechas - Senda costera - Pontejos Photo ofCircular Pontejos - Alto de San Pantaleón - Gajano - Elechas - Senda costera - Pontejos

-53 ft
May 6, 2024
May 2024

near Pontejos, Cantabria (España)

Paseo por los barrios de Pontejos, Gajano y Elechas, cerrando la circular por la SENDA COSTERA GRL 27

AVISO: Las ruta descrita así como el track y waypoints los he descargado de mi GPS después de hacerla personalmente. Aún así, debéis de considerarlos meramente orientativos. Los tracks no marcan siempre el itinerario exacto, por tanto pueden contener errores, esto es debido a que durante la grabación por GPS la recepción de los satélites puede ser débil especialmente en zonas de barrancos, desfiladeros profundos, zonas de bosque espeso, etc. Queda a la responsabilidad de quien las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad, que dependerán de las CONDICIONES climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar.
Deja todo como estaba o mejor para que todos podamos seguir disfrutándolo y que las únicas huellas de tu paso sean las de tus botas.

Iglesia de San Juan Bautista Pontejos

Barrio la Cotera

Ermita Nuestra señora de las nieves