Almería. Plaza de Toros, Rambla, El Barranco del Caballar. • Circular

Photo ofAlmería. Plaza de Toros, Rambla, El Barranco del Caballar. • Circular Photo ofAlmería. Plaza de Toros, Rambla, El Barranco del Caballar. • Circular Photo ofAlmería. Plaza de Toros, Rambla, El Barranco del Caballar. • Circular

41 minutes
June 25, 2021
June 2021

near El Barranco del Caballar, Andalucía (España)

Ruta turística imprescindible que recorre importantes puntos de interés en la ciudad de Almería.

Comenzamos frente a la historia plaza de toros de Almería donde nos tomamos nuestras respectivas fotos.

Buscamos luego la rambla y ya en ella vamos dirección sur (hacia el puerto). El n las Ema las podemos ver varias fuentes decorativas y el obelisco que embellece aún más la vía. Llegamos al final de las Ramblas donde encontraremos el letrero a nivel de ‘I love Almería’.

Subimos ahora por la conocida calle comercial del Paseo de Almería y vamos hasta la Puerta de Purchena y pasamos luego a los Refugios de la Guerra Civil.

Buscamos ahora la calle Granada donde en una esquina encontraremos la Plaza de San Sebastián y su iglesia.

Seguimos más adelante y encontraremos la Avenida de Vilches y subimos por ella hasta la Plaza de toros que es nuestro punto final de la ruta.