Circular pico Tunio, pico Palo y otras elevaciones de la zona

Photo ofCircular pico Tunio, pico Palo y otras elevaciones de la zona Photo ofCircular pico Tunio, pico Palo y otras elevaciones de la zona Photo ofCircular pico Tunio, pico Palo y otras elevaciones de la zona

1913
November 1, 2012
November 2012

near Jimera de Líbar, Andalucía (España)

Ruta muy entretenida y bella, vistas maravillosas de los Llanos de Líbar y multitud de picos de los alrededores y de los más lejanos.
Pude localizar al menos cinco pilas en el Tunio, pero no logré ver ninguna de las famosas caras que la forma de las rocas producen.
De todas formas, una ruta muy completa y con muchos alicientes.
Cien por cien recomendable.
Si quieres ver la descripción de la ruta, haz click sobre el enlace:

FUENTE

CARRIL

• Photo of Mountains Traveler
    Mountains Traveler Jan 14, 2022

Hola compañero!! Has llegado con el coche hasta el punto inicial¿¿¿

• Photo of guirro
    guirro Jan 14, 2022

Hola Mountains Traveler, como advierto en el inicio de esta entrada en mi blog, el camino ya en el momento que lo realicé, año 2012, ya estaba malo y según mi criterio para 4 x 4 exclusivamente. Si me haces esa pregunta, no quiero ni pensarlo como deberá estar actualmente.
    Espero que te haya gustado el recorrido y no hayas perdido tu vehículo.
    Un saludo

• Photo of Mountains Traveler
    Mountains Traveler Jan 14, 2022

Qué va! Hicimos ruta desde Cortes, pero al ver tu ruta y que has llegado hasta ahí… me he quedado sorprendido