Circular peña Isasa desde carretera Muro de Aguas

Photo ofCircular peña Isasa desde carretera Muro de Aguas Photo ofCircular peña Isasa desde carretera Muro de Aguas Photo ofCircular peña Isasa desde carretera Muro de Aguas

3 hours
January 2, 2022
January 2022

near Villarroya, La Rioja (España)

Ruta que empieza desde un camino que sale de la segunda curva de la carretera que baja a Muro de Aguas no tiene perdida ya que va por una amplia pista que no dejaremos hasta hay que subir por una rampa a la derecha si continuasemos por este pista bajaríamos al fondo del valle.
Luego vamos cresteando hasta subir la última rampa que nos comunica con la subida habitual desde turruncun o Arnedo.
La vuelta tomaremos este camino y descenderemos un kilómetro más o menos por el hasta que no encontramos con otro camino a mano derecha que ya no dejaremos hasta ponernos paralelos a la carretera.
Una vez lleguemos a un pequeño parking no cruzaremos la carretera si no que iremos dejando esta a la izquierda se ve camino además de que está con malla de espino a izquierda y derecha al toparnos con la alambrada de frente nos fijaremos en qur hay una puerta qur conduce a un estrecho sendero el cual nos deja en la misma carretera de Muro de Aguas solo hay que girar a la derecha caminando por el arcen y llegamos de nuevo al coche.