Photo ofCircular Pantano de Ulldecona - Portell de l’Infern - Fredes - Refugio Font Ferrera - Salt de Robert - Pantano 2/2 Photo ofCircular Pantano de Ulldecona - Portell de l’Infern - Fredes - Refugio Font Ferrera - Salt de Robert - Pantano 2/2 Photo ofCircular Pantano de Ulldecona - Portell de l’Infern - Fredes - Refugio Font Ferrera - Salt de Robert - Pantano 2/2

April 16, 2022
April 2022

near Fredes, Valencia (España)

Ruta circular en 2 jornadas. Etapa 2 de 2:
Etapa 1: https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/circular-pantano-de-ulldecona-portell-de-linfern-fredes-refugio-font-ferrera-salt-de-robert-pantano-100249783
Etapa 2: https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/circular-pantano-de-ulldecona-portell-de-linfern-fredes-refugio-font-ferrera-salt-de-robert-pantano-100249654

Se puede realizar en un día, pero preferimos disfrutar los fabulosos paisajes y la realizamos tranquilamente en dos jornadas.

Muy recomendable!

Pista transitable hasta este punto donde hay una cadena

PictographRiver Altitude 2,067 ft

PictographRiver Altitude 2,169 ft

La ruta puede continuar hasta Fredes, pero decidimos volver al final hacia el pantano de Ulldecona donde tenemos el coche

PictographWaterfall Altitude 2,454 ft

Salt de Robert

Decidimos continuar unos metros hasta el Salt de Robert

Llegada al río

Girar de nuevo a la izquierda y entramos en la garganta para realizar el descenso

Abandonamos unos metros el track que llevábamos y continuamos por la señal de PR Girando a la izquierda, y siguiendo la flecha que indica Tenalla

Portell de l’Infern desde

Desvío a Más del Peraire

Continuamos por la pista la derecha

Abandonamos la pista girando a la izquierda y comenzamos el descenso

Salimos del refugio Siguiendo el PR

• antoniogrclpz Apr 17, 2022

Las fotos han quedado en orden inverso al realizado e indicado por el track.