Circular Montes de La Laguna

2062
January 17, 2010
January 2010

near La Laguna, Canarias (España)

Ruta circular a los Montes de La Laguna. el recorrido no está señalizado, aunque la traza del camino es fácil de seguir en su mayor parte. Exceptuando el tramo que va desde Las Canteras hasta la pista que nos llevará a la Hija Cambada, aquí el sendero se pierde con mucha facilidad y en algunos puntos hay que ayudarse con las manos.
Si decides realizar la ruta siguiendo estas indicaciones, te ruego tengas en cuenta que mis criterios de evaluación y valoración de la misma no son objetivos, están basado en mi experiencia y las circunstancias personales que me rodeaban cuando yo la hice. Ten en cuenta que lo que para mi es un gran esfuerzo, para ti puede no serlo o vicerversa.

Valora tu propio nivel físico y técnico y se consciente de los riesgo que cualquier actividad al aire libre 1supone.
Un saludo.
Puedes encontrar más información sobre esta ruta y otras en www.josecastellano.com

• Photo of Castellano
    Castellano Jan 18, 2010

Puedes ver una descripción completa de esa ruta en:

• Photo of carmagodi
    carmagodi Oct 6, 2010

Muchas gracias

• dami79 Apr 14, 2011

Ayer hice tu ruta...en mala hora...el último tramo es malísimo, no hay ruta definida y creo que no es una ruta para compartir simplemente por esos dos últimos kilómetros antes de tocar de nuevo el asfalto...alguien puede salir perjudicado

• jtrujillo Aug 15, 2011

Hola, hoy me ha sido imposible hacer el tramo que une el camino Blas Núñez con la hija cambada. Unos eucaliptos bastante grandes caídos no me dejaban continuar y al intentar pasarlos por un lado me he metido en un berenjenal de mil narices.

Recomiendo hacer esta parte del recorrido por la cañada de arriba, que va a dar al mismo camino y además está bien señalizado.