Circular Montaña Majúa - Parador del Teide

Photo ofCircular Montaña Majúa - Parador del Teide Photo ofCircular Montaña Majúa - Parador del Teide Photo ofCircular Montaña Majúa - Parador del Teide

August 15, 2014
August 2014

•   4.9 3 Reviews

near Vilaflor, Canarias (España)

Una ruta sencilla con apenas pendiente, mayormente llano donde discurre por el sendero Nº16 Sanatorio, donde aparece escondido entre las coladas un antiguo sanatorio que nunca llegó a utilizarse. al final del sendero 16, se coge la pista siete Cañadas, hasta dar con el sendero que lleva al Parador del Teide, desde ahí se coge el sendero Nº19 Cañada Blanca-Montaña Majúa.

Cañada de la Camellita

Ermita de Nuestra Señora de Las Nieves La Orotava, Santa Cruz de Tenerife, ESP

Parador de Las Cañadas Del Teide La Orotava, Santa Cruz de Tenerife, ESP 922386415

• Photo of Senderista Proactivo
    Senderista Proactivo Feb 2, 2020

Ruta fácil y perfecta para la iniciación al senderismo , en un entorno privilegiado con el Teide omnipresente. En mi caso la alargué un poco , pasando por la Estación del Teleférico y los Roques de García.

• Photo of carloss74
    carloss74 Mar 11, 2020

Bonita ruta sencilla. Como consejo en el sanatorio hacer una búsqueda en google para conocer su historia.