Circular Mogán Venegueras Tabaibales

2063
December 28, 2013
December 2013

near La Playa de Mogán, Canarias (España)

Recorrido circular que parte desde las inmediaciones del centro comercial de Mogán Puerto, subiendo por la carretera privada existente en la ladera Oeste del Barranco de Mogán, y recorre la misma hasta llegar al yacimiento arqueológico del Castillete de Tabaibales. Desde allí, se va caminando por una pista de tierra, se pasa por cerca de la presa, y se va bordeando parte de la cornisa Oeste del macizo, con unas buenas vistas del Barranco de Venegueras. Llega un punto en que se llega a la casa del Judío. y el recorrido ya se dirige en dirección al punto de partida. Al llegar a la casa del Judío, nos salimos de la pista para intentar alcanzar el vértice interior del triángulo que constituye el macizo. En general el recorrido se sigue bien ya que es por pista, por donde se puede ir en bicicleta también.
Si te quieres apuntar a una caminata, mándame tu correo y te avisamos para el próximo pateo.