Circular Miradores de Revilla | Sobrarbe | Aragón

Photo ofCircular Miradores de Revilla | Sobrarbe | Aragón Photo ofCircular Miradores de Revilla | Sobrarbe | Aragón Photo ofCircular Miradores de Revilla | Sobrarbe | Aragón

January 13, 2023
January 2023

near Revilla, Aragón (España)

Rutilla fácil y para toda la familia en los alrededores de Revilla, pueblo que alberga un centro de interpretación y recuperación del Quebrantahuesos que, con suerte, podrás ver sobrevolando la zona.

El sendero parte de un parking en la misma carretera de acceso al pueblo que hay justo antes de llegar a el. Nos llevará al mirador aéreo sobre la garganta de Escuaín, la cara más sur de Ordesa.

La vuelta se propone subiendo algo más de desnivel por un sendero a izquerdas, según se vuelve desde el mirador, que regresará a Revilla por senderos de monte muy agradables que nos dejarán prácticamente dentro del pueblo.

El track sale del pueblo haciendo un poco el jabalí pero lo recomendable es seguir las calles hacia la carretera de acceso que nos lleva directos al parking.

PictographCar park Altitude 4,147 ft

Marca el desvío al mirador.

Punto final de la ruta que nos acerca a los acantilados sobre el río Yaga. A la derecha vemos el barranco de Angonés y al frente la garganta de Escuain.

Vistas de la cara sur de Ordesa