Circular Marismas del Barbate - La Oliva

-8 ft
July 2, 2018
July 2018

near Vejer de la Frontera, Andalucía (España)

Este sendero es una combinación de la ruta "Ribera de la Oliva" y la de "Marismas del Barbate". Con un desnivel despreciable (entre 0 y 9 metros) y una distancia de poco más de 15 kilómetros, se puede considerar apta para todos los públicos, pudiéndose realizar tranquilamente en tres horas y media, altos y descansos incluidos, siendo también apta para ser realizada en bici.

No recomendamos su realización en época estival, debido a la escasa existencia de sombra sobre todo en la primera mitad del recorrido y tampoco en épocas de lluvias, debido al desbordamiento de las marismas. También es muy recomendable ponerse y llevar protector para los mosquitos.

No se encuentra señalizada, aunque el camino se encuentra perfectamente definido y siguiendo las pocas indicaciones que te señalamos en las imagenes, no es necesario el uso de GPS.

Para más información puedes leer la correspondiente a los senderos indicados al principio.

Fuente: Senda Cádiz

Recuerda que, ya está disponible en la tienda de Android, nuestra aplicación gratuita, Senda Cádiz senderismo, aplicación que puede servirte de ayuda para preparar tus salidas.