CIRCULAR MADOZ-ARTXUETA-MADOZ

June 30, 2013
June 2013

near Madotz, Navarra (España)

Salida a las 7:50 am con Ikandu.
Bosque con senda fácil de seguir.
Se sale al Valle de Ata despejado e impresionante lleno de sombras alargadas por el amanecer. No hay pérdida ya que se tiene como referencia la cima.
Al dejar el valle se coge la arista del lado izquierdo por bosque. Luego al salir de este, se ve la cima y se sube por cualquier lado.
Vistas 360º.
Santuario de San Miguel de Aralar.
Vuelta por la GR- sin pérdida, pero en un momento dado por seguir otro trak cogemos en un cruce un camino en desuso que acaba.
Recuperamos el camino y llegamos al pueblo.
HOY HA OCURRIDO:
Una mañana, tras un sueño intranquilo, EL SEÑOR K se despertó convertido en
un monstruoso insecto. Estaba echado de espaldas sobre un duro caparazón y, al alzar la cabeza, vio su vientre convexo y oscuro, surcado por curvadas callosidades, sobre el que casi no se aguantaba la colcha, que estaba a punto de escurrirse hasta el suelo. Numerosas patas, penosamente delgadas en comparación con el grosor normal de sus piernas, se agitaban sin concierto.