Photo ofCircular macizo Revolcadores /// Los Odres - Pico de los Odres - Pico de Los Obispos - Pico Revolcadores (Moratalla) Photo ofCircular macizo Revolcadores /// Los Odres - Pico de los Odres - Pico de Los Obispos - Pico Revolcadores (Moratalla) Photo ofCircular macizo Revolcadores /// Los Odres - Pico de los Odres - Pico de Los Obispos - Pico Revolcadores (Moratalla)

February 10, 2021
October 2020

near Los Odres, Murcia (España)

Se parte desde la pedanía de Los Odres 1350m con una subida muy dura y constante por terreno pedregoso y un laberinto rodeado de vegetación baja. Al fin llegamos al punto geodésico de los Odres con 1878m de altura, tercer pico más alto de la Región de Murcia. Descendemos y continuamos casi en línea recta monte a través atravesando el collado del pino gordo hacía el Pico de los Obispos 2014m, que es la cumbre más alta de toda la Región de Murcia.

Finalmente continuamos rodeando por la derecha, disfrutando de unas vistas espectaculares de la Sagra y en frente de La Sierra de las cabras, hasta llegar al pico de Revolcadores 1.999m . Desde aquí iniciamos el descenso a través de una senda que baja a un barranco, el cual finaliza en una pista hasta llegar al punto de inicio