Circular Los Marines Fuenteheridos vuelta por dehesa Valdelama

Photo ofCircular Los Marines Fuenteheridos vuelta por dehesa Valdelama Photo ofCircular Los Marines Fuenteheridos vuelta por dehesa Valdelama Photo ofCircular Los Marines Fuenteheridos vuelta por dehesa Valdelama

October 23, 2022
October 2022

near Los Marines, Andalucía (España)

Ruta realizada con mi amigo Furino en el primer dia lluvioso tras el verano que hemos tenido. Nos ha encantado.

Hemos visto muuuucho verde. Hemos pasado por charcos y pisoteado algo de barro. Algo de lluvia pero sólo al final.

La sierra de Huelva está preciosa cuando llueve. Es un gustazo.

Bar

La cocina empieza a las 14:00.

Derecha!!

Photo ofSendero junto al arroyo... muy bonito Photo ofSendero junto al arroyo... muy bonito Photo ofSendero junto al arroyo... muy bonito

Sendero junto al arroyo... muy bonito

Otro bar

y otro bar...

• Photo of Marurban
    Marurban Dec 5, 2022

Magnífica ruta en un entorno inigualable, bien señalizada y la suerte de encontrarnos con la feria del mosto en Los Marines, por lo que hicimos una parada para degustar los excelentes vestidos de la zona. Muy recomendable.

• Photo of narisev
    narisev Dec 5, 2022

Muchas gracias por tu comentario Marurban. Una ruta preciosa para hacer en Otoño-Invierno... incluso con algo de agua.

Para colmo, feria del mosto en Los Marines :D :D :D La guida del pastel! :D JAJAJAAJAJ... Un saludo y a disfrutar del campo! :D

• Photo of Curro González Sánchez
    Curro González Sánchez Apr 8, 2024

Hola. Esta ruta se podría hacer a caballo. Gracias

• Photo of narisev
    narisev Apr 8, 2024

Hola Curro González Sánchez.

Supongo que sería posible hacerla a caballo... No recuerdo mucha dificultad en este sendero. Todo sería probarlo,
    no?

De todas formas no estoy muy familiarizado con las características que debería tener una ruta a caballo. Seguro que son capaces de superar muchos puntos complicados, pero no soy consciente de ello.

Suerte si al final deciden hacer la ruta de ese modo!! :D Saludos!