Circular Linzoáin Erro vuelta por línea P

Photo ofCircular Linzoáin Erro vuelta por línea P Photo ofCircular Linzoáin Erro vuelta por línea P Photo ofCircular Linzoáin Erro vuelta por línea P

January 3, 2024
January 2024

near Linzoáin, Navarra (España)

Esta ruta se inicia en la Posada El Camino, en el pueblo de lintzoain, Es un camino fácil que nos lleva al pueblo de Erro. Comparte ruta con el camino de Santiago, y la fuga de Ezkaba.

Girar a la izquierda, cruce de la pista de hormigón que va de Erro a Zilbeti Dejamos el camino de Santiago y la Fuga de Ezkaba, para seguin camino

Vista del pueblo de Erro, al entrar a la derecha hay un bar donde poder descansar y tomar algo

Desvío a la izquierda Sendero linea P, fuerte ascensión que desemboca en el camino de santiago y el GR 225

Empieza la ascensión, corta y el camino con piedras y pequeños riachuelos cuando llueve

Giramos a la derecha Cruce de la Fuga de Ezkaba, camino de Santiago y sendero local por el que venimos NA 47

Seguimos recto por el camino de Santiago Cruce con la pista Erro derecha y Zilbeti izquierda

Giramos a la derecha siguiendo el camino de Santiago dirección Roncesvalles Dejamos la.fuga de Ezkaba dirección Sorogain que desemboca en la pista que sube a Tiratun