Circular Linares de la Sierra - Alajar - Los Madroñeros

Photo ofCircular Linares de la Sierra - Alajar - Los Madroñeros Photo ofCircular Linares de la Sierra - Alajar - Los Madroñeros Photo ofCircular Linares de la Sierra - Alajar - Los Madroñeros

April 14, 2018
March 2018

•   4.3 1 review

near Linares de la Sierra, Andalucía (España)

Este recorrido que empieza en Linares de la Sierra, es la suma de unir varios recorridos diferentes que yo los he unido pasando por el pico de La Era.

Empecé en Linares para tener al principio la subida larga, a partir del Pico de la Era ya será todo bajada hasta Alajar, a partir de Los Madroñeros es todo más llano.
Tenemos una gran variedad de paisajes y combinamos tanto sendas como pista de tierra, al pasar por varios pueblos podemos abastecernos de comida en cualquiera de ellos, menos en los Madroñeros.

Alajar

Los Madroños

Pico de La Era

• edelcerro Dec 3, 2018

Muy bonita ruta, aunque los 16kms que nos salieron a nosotros y las continuas rampas la hacen un poco dura para los no iniciados. La zona donde se alcanza la cota máxima tiene vistas impresionantes pero un single track no apto para todos los públicos.