Circular: Las lagunetas- Pista el fayal-fuente madre del agua-Las Lagunetas

Photo ofCircular: Las lagunetas- Pista el fayal-fuente madre del agua-Las Lagunetas Photo ofCircular: Las lagunetas- Pista el fayal-fuente madre del agua-Las Lagunetas Photo ofCircular: Las lagunetas- Pista el fayal-fuente madre del agua-Las Lagunetas

October 31, 2020
October 2020

near La Resbala, Canarias (España)

Tranquila ruta en la zona de la Esperanza. Nos dirigimos al park de Las lagunetas, una vez allí nos dirigimos a la pista el Fayal, recorriendo unos 3400 m aproximadamente. luego nos desviamos a la vereda que nos lleva a la fuente madre del agua. Actualmente con muy poca agua debido a la poca precipitaciones que hemos tenido. En el camino de regreso al inicio encontramos unas galerías con poca profundidad para la obtención de agua.

Es recomendable contar con GPS para cualquier imprevisto..
La información expuesta en mis rutas son de mis experiencias, ya que no soy persona cualificada para hacer de guía.
Las rutas las realizo bajo mi responsabilidad y pongo la valoración que estimo oportuno.
Recomiendo realizar dichas rutas con responsabilidad ya que cualquier actividad en la montaña conlleva un riesgo, como: Consultar predicción meteorológica, llevar ropa adecuada, agua, comida y teléfono cargado para cualquier imprevisto.

• Photo of tfeconpeques
    tfeconpeques Nov 23, 2020

Muy chula y fácil de seguir!

• Photo of jemasgo
    jemasgo Nov 23, 2020

Me alegro que te haya gustado