Photo ofCircular Lanjarón - Senda de Pedro Calvo - Acequia Nueva - Acequia Montalbán - Huerta de Las Monjas Photo ofCircular Lanjarón - Senda de Pedro Calvo - Acequia Nueva - Acequia Montalbán - Huerta de Las Monjas Photo ofCircular Lanjarón - Senda de Pedro Calvo - Acequia Nueva - Acequia Montalbán - Huerta de Las Monjas

April 24, 2023
April 2023

near Lanjarón, Andalucía (España)

Partimos de Lanjarón, del cruce de la Calle Real con la Calle Cruces, vamos ascendiendo por el inicio de la Senda de Pedro Calvo y enlazando luego con el sendero forestal de La Peñuela. Continuamos ascendiendo por la ladera del barranco del Salado, retomamos la Senda de Pedro Calvo, pasamos por el refugio de Pedro Calvo y la fuente del mismo nombre. Continuamos por el Camino de la Hoya de Los Reyes, pasando por el Cortijo de El Quemado, enlazamos a continuación con la acequia Nueva, pasando por los Cortijos de Bordaila hasta la bifurcación con la acequia Montalbán, atravesamos una zona de castaños centenarios y por el sendero de la acequia Cecarta llegamos a la Huerta de Las Monjas. Finalmente continuamos por el Sendero del Aceituno hasta regresar al punto de partida en Lanjarón.