Photo ofCircular- La lobilla-Los llanos-Calancha de la Marimacho-Puerto de la Madroña-Las Cacerias-La lobilla Photo ofCircular- La lobilla-Los llanos-Calancha de la Marimacho-Puerto de la Madroña-Las Cacerias-La lobilla Photo ofCircular- La lobilla-Los llanos-Calancha de la Marimacho-Puerto de la Madroña-Las Cacerias-La lobilla

March 30, 2023
March 2023

near Estepona, Andalucía (España)

Ruta sin sombra, discurre por carriles y sendas
Vegetación, al principio, tomillo, herguén, almendros, más adelante dejan paso a las jaras, brezos pinos,
comenzamos aparcando el coche en la lobilla, en la zona de los charcones, bajamos al arroyo de la victoria , paralelos a la carretera, llegamos al arroyo de la marimacho y subimos por el carril que lo atraviesa, seguimos subiendo hacia los llanos, pasamos los llanos y seguimos por un sendero, entre el arroyo de la marimacho y el arroyo de la Victoria, a pocos metros la vegetación cambia y vemos los primeros brezos y jaras, ( preciosos en esta epoca del año) subimos entre jaras por un cortafuegos y llegamos a la calancha de la marimacho, seguimos por una senda muy estrechita, que nos llevará hasta el puerto de la madroña, volvemos sobre nuestros pasos unos cien metros y giramos a la izquierda , pasamos por un puerto donde tendremos a nuestra izquierda el arroyo de la cala y a nuestra derecha veremos los cortados que hace el arroyo victoria, bajamos por el diseminado de las cacerias y , seguimos por el camino asfaltado a la derecha hasta el coche

PictographCar park Altitude 162 ft

Aparcamiento

Aparcamos en las coordenadas 36.436635967227545, -5.141750600087842

PictographIntersection Altitude 78 ft

Seguimos por la izquierda

El carril se vuelve senda

PictographIntersection Altitude 462 ft

Seguimos

da igual la izquierda o la derecha ambos llevan al mismo sitio, por la derecha la subida es más corta pero más empinada