Photo ofCircular La Lobilla-Calancha de la Marimacho-Puerto de la Madroña - Diseminado las cacerias-La Lobilla Photo ofCircular La Lobilla-Calancha de la Marimacho-Puerto de la Madroña - Diseminado las cacerias-La Lobilla Photo ofCircular La Lobilla-Calancha de la Marimacho-Puerto de la Madroña - Diseminado las cacerias-La Lobilla

May 10, 2021
May 2021

near Estepona, Andalucía (España)

Ruta sin sombra, que discurre por carretera , carriles, senda ( en la que podemos llevarnos algún pinchazo de herguen) es una ruta que discurre completamente en subidas y bajadas, comenzamos en la rotonda que hay junto a la autopista en la C/ los molinos, atravesamos el puente de la autopista y cogemos a la izquierda por un carril que nos lleva hasta el km 1.100 de la MA- 8301 ( carretera de los Reales) seguimos por la carretera y en el primer cruce la abandonamos a la derecha camino del puerto la madroña, a un km 100 metros más o menos nos desviamos a la derecha por un carril , despues de 250 metros aproximadamente ya en la calancha de la marimacho el carril se convierte en senda muy estrecha bordeada primero de jaras y luego de herguenes, a medio camino me desvie cruzando el arroyo pero tuve que volver sobre mis pasos ,la maleza había cerrado el camino, seguimos paralelo al arroyo y cuando la senda se convierte en carril, cogemos a la derecha en bajada y seguimos camino hasta el diseminao de las cacerias, desde ahí en bajadas hasta el carril asfaltado de la cala, y desde ahi a la izquierda y con precaución pues la carretera no tiene arcén, hasta el aparcamiento

PictographCar park Altitude 178 ft

Aparcamiento

Aparcamos en la calle Los Molinos junto a la rotonda, coordenadas 36.434340960162686, -5.140904684278678 , Cruzamos la autopista

PictographIntersection Altitude 162 ft

Giro a la izquierda

Nos salimos por la izquierda, y cogemos el carril principal, ( nos vamos a encontrar muchas salidas a la izquierda hecha por los motoristas de cross,) siempre por el principal hasta llegar a la MA- 8301 vamos en subida

PictographPanorama Altitude 360 ft

vistas del camino

Vistas del camino,

PictographRisk Altitude 510 ft

Giro a la derecha

Llegamos a la carretera y subimos por ella cien metros despues a la derecha por un carril asfaltado Este trozo es llano

PictographIntersection Altitude 470 ft

Seguimos por la izquierda

Seguimos por la izquierda y primero tenemos una bajada al cauce del arroyo y luego tenemos una subida hasta el desvio

PictographIntersection Altitude 641 ft

Seguimos por la derecha

Dejamos la subida y nos salimos por el carril de la derecha que nos llevará a la calancha de la Marimacho

PictographIntersection Altitude 646 ft

Seguimos por la izquierda

El carril se convierte en un cruce de senderos uno para la izquierda y dos para la derecha, cogemos el de la izquierda

Seguimos de frente

Seguimos de frente, yo intenté desviarme y cruzar el arroyo para coger un antiguo cortafuegos pero la vegetación, no tuvo ganas de dejarme pasar

PictographIntersection Altitude 866 ft

Giro a la izquierda

La senda se convierte en carril y cogemos a la izquierda en bajada y despues subimos otra vez al otro lado del arroyo, aqui tenemos dos posibilidades o subimos por el carril que es mas largo o por el cortafuegos que es mas elevado

PictographIntersection Altitude 867 ft

Seguimos por la izquierda

Seguimos por el carril de la izquierda en bajada y despues subida,

PictographIntersection Altitude 754 ft

Seguimos por la izquierda, casi llaneando y pronto comenzará la ultima bajada

Seguimos camino

Vistas del camino comienza la ultima bajada

PictographRisk Altitude 281 ft

Seguimos de frente

Seguimos de frente y en bajada hasta llegar al carril asfaltado de la cala, ahí cogemos a la derecha y con cuidado pues no hay arcén hasta el aparcamiento

Fin

Nombre: Segmento: 1
Hora Inicio: 05/10/2021 09:46
Hora Fin: 05/10/2021 11:57
Distancia recorrida: 9,3km (02:11)