Circular integral por el Calar de Cobos, subiendo al Puntal de la Misa

Photo ofCircular integral por el Calar de Cobos, subiendo al Puntal de la Misa Photo ofCircular integral por el Calar de Cobos, subiendo al Puntal de la Misa Photo ofCircular integral por el Calar de Cobos, subiendo al Puntal de la Misa

May 4, 2022
April 2017

near Los Anchos, Andalucía (España)

Precioso recorrido para conocer a fondo todo el Calar de Cobos.
Para una descripción detallada del mismo, pincha sobre el enlace de mi blog "senderos en la naturaleza"

DEJAMOS CARRIL

NAVE

CADENA ABIERTA

guirro Feb 9, 2023

Hola emilio viejo, gracias por tu aplauso, aunque hace ya seis años de esa ruta, aun la recuerdo preciosa y muy completa. La sierra de Cazorla, Segura y las Villas me tienen enamorado, lástima que tengo un problema con el lenguaje HTML del blog, que llevo ya bastantes meses sin incorporar rutas nuevas y concretamente de esta sierra tengo unas cien en total, imagínate las que me quedan por subir.

guirro Mar 6, 2024

Hola Maxtodoterreno, gracias por tu aplauso, se trata de una preciosa ruta de las muchas que por suerte se pueden realizar por la inmensa Sierra de Cazorla, Segura y las Villas..
    Por cierto, te sigo desde hace ya varios años en tus rutas por Málaga, de las que he tomados varias rutas tuyas.

guirro May 15, 2024

Hola MPuet, gracias por tu aplauso.
    El Calar de Cobos es uno de los calares más impresionantes de la zona, aunque hay que hacerlos todos, pues esta sierra es una maravilla.