Circular Herrador, Lo Cea Alto y Torre de Benagalbón

Photo ofCircular Herrador, Lo Cea Alto y Torre de Benagalbón Photo ofCircular Herrador, Lo Cea Alto y Torre de Benagalbón Photo ofCircular Herrador, Lo Cea Alto y Torre de Benagalbón

May 25, 2018
May 2018

near Rincón de la Victoria, Andalucía (España)

Circular que comienzo en la urbanización Cotomar, a la altura de la fuente de los delfines, continuo hacia la costa unos dos kilómetros y luego voy subiendo hasta Lo Cea alto, donde llego al Vértice Geodésico Herrador.
Las vista durante toda la subida, son muy bonitas pero llegados a el Herrador, son aún mas impresionantes, no se puede plasmar todo eso en las fotos.
Comienzo la bajada por Lo Cea, hasta llegar al arroyo Granadillas, por donde sigo hasta llegar a la N3200, y de ahí nuevamente a la fuente de los delfines donde completo la circular.
Una rutita nada complicada y muy bonita, vale la pena el pequeño esfuerzo.

PictographPhoto Altitude 118 ft

oju deja algo pa el 2019 jajajaj

• Photo of AnnaRuPa
    AnnaRuPa May 25, 2018

Jajajaja...seguro que para el año que viene se me ocurren mas. Gracias Jose Mari, por tu valoración 🙂