Circular Hendaia

January 26, 2018
January 2018

•   4.7 1 review

near Béhobie, Nouvelle-Aquitaine (France)

Recorrido por Hendaya, en las alturas y en la playa.
Unos dos kilometros de subida en pendiente, hasta llegar al cruce con la ruta GR10.
Continnuando de frente descendemos entre calles hacia la playa, a su final, cerca de las dos Gemelas. Continuando el litoral por la playa,direccion Irun Hondarribi, ahora en algunos tramos del paseo de la playa estan en obras. Al final de la playa entramos en el puerto deportivo , donde se encuentra la navette bateau para pasar al lado de Hondarribia. Continuamos y entramos en el paseo de la Bahia del Txingudi. El recorrido se puede hacer en bici, es todo asfalto, y en las zonas del litoral hay un paseo peatonal y de bicis.

• inaki_e Feb 25, 2019

Muy bien para conocer Hendaia de arriba a abajo

• Photo of Binosa
    Binosa Dec 11, 2021

Gracias por tu comentario iñaki_e. Llevo mucho tiempo sin acceder asi que acabo de ver tu comentario. Un saludo