Photo ofCircular hasta Mirador de la Naveta y bajada por la Senda Bultaco hasta Rambla de los Serranos. Senda Cañejar-Collado Relojero Photo ofCircular hasta Mirador de la Naveta y bajada por la Senda Bultaco hasta Rambla de los Serranos. Senda Cañejar-Collado Relojero Photo ofCircular hasta Mirador de la Naveta y bajada por la Senda Bultaco hasta Rambla de los Serranos. Senda Cañejar-Collado Relojero

February 24, 2022
February 2022

near Verdolay, Murcia (España)

NOTA IMPORTANTE: LA DIFICULTAD CON LA QUE CATALOGO MIS RUTAS ESTÁ REFERIDA PARA MONTAÑEROS HABITUADOS A CAMINAR, QUE SE DESENVUELVEN CON SOLTURA POR TODOS LOS TERRENOS, NO PARA SENDERISTAS OCASIONALES. SI TIENES POCA EXPERIENCIA, AÑÁDELE UN GRADO MÁS A LA DIFICULTAD DE MIS RUTAS PARA NO LLEVARTE SORPRESAS.

PictographIntersection Altitude 501 ft

Cruzamos asfalto. Giro a izquierda

PictographIntersection Altitude 597 ft

PictographIntersection Altitude 629 ft

Photo ofMirador de la Naveta. Seguimos por Senda de Veteranos Photo ofMirador de la Naveta. Seguimos por Senda de Veteranos Photo ofMirador de la Naveta. Seguimos por Senda de Veteranos

Mirador de la Naveta. Seguimos por Senda de Veteranos

PictographCave Altitude 1,348 ft

Casa de la Naveta

Giro a derecha

Inicio de bajada

PictographIntersection Altitude 897 ft
Photo ofGiro a derecha por senda del Cañejar. Comenzamos subida Photo ofGiro a derecha por senda del Cañejar. Comenzamos subida Photo ofGiro a derecha por senda del Cañejar. Comenzamos subida

Giro a derecha por senda del Cañejar. Comenzamos subida

Panorámica

Giro a derecha hacia arriba