CIRCULAR ENERO-2017-RUTA DEL BARRANCO DEL RIO CACIN

Photo ofCIRCULAR ENERO-2017-RUTA DEL BARRANCO DEL RIO CACIN Photo ofCIRCULAR ENERO-2017-RUTA DEL BARRANCO DEL RIO CACIN Photo ofCIRCULAR ENERO-2017-RUTA DEL BARRANCO DEL RIO CACIN

January 4, 2017
January 2017

•   4.5 2 Reviews

near Retamales, Andalucía (España)

EN PRIMER LUGAR DAR LAS "GRACIAS"DE ESTA RUTA ALA COMUNIDAD DE WIKILOC. Y ALA DIFERENTES RUTAS DE LA ZONA POR LA BUENA INFORMACION DEL TERRENO Y DEL LUGAR Y ALA FOTOS Q TE DAN UNA IDEA DE LAS VISTAS DE PAISAJE Y DEL TERRENO POR DONDE PASARAS PASO A PASO.

BONITA EN EL DÍA DE HOY POR UNO DE TANTOS RINCONES BELLOS DE ESTE PLANETA TIERRA Y Q POR SUERTE SIGUEN ESTANDO PARA EL DISFRUTE DE QUIEN NOS GUSTA EL SENDERISMO Y LA NATURALEZA EN SU ESTADO SALVAJE.

UN SALUDO A LOS SEGUIDORES DE
" WIKILOC "
FRASE DEL ( Dalái lama )
( Alégrate porque todo lugar es aquí y todo momento es ahora.)
( namaste )
TEDEJO UNAS FRASE POR SI TE SIRVEN DE AYUDA .
ESPERO Q LAS DISFRUTES;LAS 10 MEJORES ( frases del Dalai Lama ) sobre el amor, el perdón, trabajo, optimismo, la vida… El líder religioso espiritual del Budismo tibetano

1-El verdadero propósito de la vida es buscar la felicidad.
2-La felicidad no es algo ya hecho. Viene de tus propias acciones.
3-Se amable siempre que sea posible. Siempre es posible.
4-Para llevar a cabo una acción positiva, debemos desarrollar una visión positiva.
5-Dormir es la mejor meditación.
6-El amor es la ausencia de juicio.
7-Dale a tus seres queridos alas para volar, raíces para volver y razones para quedarse.
8-Nuestro propósito principal en esta vida es ayudar a otros. Y si no puedes ayudarles, al menos no le hagas daño.
9-Cuando conocemos la tragedia real en la vida, podemos reaccionar de dos formas- perdiendo la esperanza y cayendo en hábitos autodestructivos o usando el desafío y encontrando nuestra fortaleza interna.
10-El amor y la compasión son necesidades, no lujos. Sin ellos la humanidad no puede sobrevivir.

"NAMASTE"

VISTAS DEL PUENTE

• Photo of mochilavieja
    mochilavieja Jan 14, 2017

EL SENDERO DEL BARRANCO DEL RIO CACIN:ruta comienza en el restaurante del cruce bien después de desayunar fuerte nos dirigimos al rio cacin para adéntranos poco a poco por una senda q va cruzando el rio de un lado al otro por unas pasarelas de metal, cuerdas, escaleras metálicas, puentes colgantes.etc
    La verdad q es una bonita y divertida ruta eso si siempre ay estar atentos de no resbalarnos o tropezarnos cuando estemos cruzando los puente y subiendo por las cuerda q ay en el transcurso de la ruta.
    Por lo demás solo ay seguir el sendero muy bien cuidado y disfrutar de las vista q ofrecen desde los puente colgante y las pasarelas.
    Bien desde el puente romano la ruta ya es mas monótona pero sigue siendo bonita por sus vistas del barranco y del embalse de los bermejales .
    Ruta recomendable le doy un 10.

"NAMASTE"

• estebany3 Dec 10, 2017

Muy bonita y emocionante la recomiendo