Circular Encinasola Rio Sillo Rio Murtigas Pte Cabriles

Photo ofCircular Encinasola Rio Sillo Rio Murtigas Pte Cabriles Photo ofCircular Encinasola Rio Sillo Rio Murtigas Pte Cabriles Photo ofCircular Encinasola Rio Sillo Rio Murtigas Pte Cabriles

November 30, 2019
November 2019

near Encinasola, Andalucía (España)

Bonita ruta en un día muy nublado que al final nos respetó en cuanto a agua se refiere. Realizada con mi amigo Furino.

En torno al km 1.3 seguimos recto hacia arriba, cuando había que haber girado a la izquierda. Más arriba no hay salida.

Nos comentó un vecino de la zona que el camino entre el km 7,6 y el 10,4 suele embarrarse mucho cuando llueve, y que se lleva mucho tiempo en ese estado tras las lluvias. Es una zona con muchos árboles y con el río al lado. En algunos tramos hay unas piedras en el lado del río como delimitando el camino, que pueden servir para evitar los charcos.

• Photo of En Plan Senderismo
    En Plan Senderismo Dec 10, 2021

Buenos días, querría saber si en esta ruta se cruza el río en algún momento y , si es así, si hay piedras o puentes para cruzarlo. Gracias

• Photo of narisev
    narisev Dec 10, 2021

Hola "En Plan Senderismo".

Por lo que yo recuerdo de la ruta, y tras echarle un vistazo al track, no hay que cruzar el río. De todas formas, como digo en el comentario de la ruta, hay zonas que se pueden embarrar.

Ojo con lo comentado sobre el "recto" que nos hicimos en el km 1.3...