Photo ofPR MONTAÑA RIAÑO Y MAMPODRE. CIRCULAR desde Puerto de San Isidro. Peña de Resquejines. Pico el Ausente. Lago Ausente. San Isidro Photo ofPR MONTAÑA RIAÑO Y MAMPODRE. CIRCULAR desde Puerto de San Isidro. Peña de Resquejines. Pico el Ausente. Lago Ausente. San Isidro Photo ofPR MONTAÑA RIAÑO Y MAMPODRE. CIRCULAR desde Puerto de San Isidro. Peña de Resquejines. Pico el Ausente. Lago Ausente. San Isidro

July 3, 2023
July 2023

near Puerto de San Isidro, Asturias (España)

Circular desde el aparcamiento de Cebolledo en la estación de esquí de San Isidro.Peña de Resquejines.Pico el Ausente. Lago Ausente. Aparcamiento de Cebolledo.
Desde el aparcamiento continuamos por una pista, la cual dejamos para desviarnos a nuestra derecha (atentos al track). Seguimos subiendo hasta un collado, desde el cual alcanzamos pronto la Peña Resquejines y luego el Pico Ausente y desde aquí bajar al lago Ausente, para regresar de nuevo al aparcamiento por una cómoda pista.
Es una ruta muy bonita y muy cómoda de hacer. Que la disfrutéis !!

Photo ofInicio desde el aparcamiento de Cebolledo Photo ofInicio desde el aparcamiento de Cebolledo Photo ofInicio desde el aparcamiento de Cebolledo

Inicio desde el aparcamiento de Cebolledo

Subiendo por una pequeña canal