Circular desde Los Partidos pasando por el Volcán de Trevejos.

Photo ofCircular desde Los Partidos pasando por el Volcán de Trevejos. Photo ofCircular desde Los Partidos pasando por el Volcán de Trevejos. Photo ofCircular desde Los Partidos pasando por el Volcán de Trevejos.

December 27, 2023
December 2023

near Erjos, Canarias (España)

Ruta circular desde el Hotel Rural Caserío Los Partidos. Ascenso por uno de los accesos al Chinyero, concretamente el PR TF 43.2, hasta llegar a la pista forestal paralela al Canal de Vergara. En esta pista giramos a la izquierda dirección al volcán de Trevejos (Volcán de Arenas Negras). Una vez en el lugar giramos a la derecha siguiendo el sendero PR TF 43.1 hasta llegar al sendero Circular del Chinyero (PR TF 43) en el que haremos un tramo hacia la derecha hasta encontrar el sendero de bajada PR TF 43.2 que nos llevará al punto de inicio de la ruta en el Caserío Los Partidos.
Esta ruta es meramente informativa por lo que no me hago responsable de los cambio en la misma ni los posibles contratiempos ni daños personales al seguirla.