Photo ofCircular desde la luz hasta el Cerillar y Umbría de los Sánchez. Rambla de los Serrano. Sendas Roja, Bultaco y Amarilla. Photo ofCircular desde la luz hasta el Cerillar y Umbría de los Sánchez. Rambla de los Serrano. Sendas Roja, Bultaco y Amarilla. Photo ofCircular desde la luz hasta el Cerillar y Umbría de los Sánchez. Rambla de los Serrano. Sendas Roja, Bultaco y Amarilla.

March 27, 2022
March 2022

near Verdolay, Murcia (España)

NOTA IMPORTANTE: LA DIFICULTAD CON LA QUE CATALOGO MIS RUTAS ESTÁ REFERIDA PARA MONTAÑEROS HABITUADOS A CAMINAR, QUE SE DESENVUELVEN CON SOLTURA POR TODOS LOS TERRENOS, NO PARA SENDERISTAS OCASIONALES. SI TIENES POCA EXPERIENCIA, AÑÁDELE UN GRADO MÁS A LA DIFICULTAD DE MIS RUTAS PARA NO LLEVARTE SORPRESAS.

PictographCar park Altitude 688 ft

Parquing

PictographIntersection Altitude 704 ft

PictographIntersection Altitude 722 ft

Enlazamos con PR. Giro a izquierda

PictographIntersection Altitude 685 ft

PictographIntersection Altitude 713 ft
Photo ofGiro a izquierda por senda. Dejamos PR. Volvemos a girar a izquierda tras cruzar rambla Photo ofGiro a izquierda por senda. Dejamos PR. Volvemos a girar a izquierda tras cruzar rambla

PictographIntersection Altitude 746 ft

Cruzamos asfalto. Seguimos por Senda Colorá o Roja

PictographCave Altitude 797 ft
Photo ofBuena Casa-cueva a izquierda. Antes de iniciar subida Photo ofBuena Casa-cueva a izquierda. Antes de iniciar subida Photo ofBuena Casa-cueva a izquierda. Antes de iniciar subida

Buena Casa-cueva a izquierda. Antes de iniciar subida

PictographIntersection Altitude 914 ft

PictographCave Altitude 1,659 ft
Photo ofCanteras del Cerrillar. Valladas. Seguimos recto a derecha y después cruzamos pista Photo ofCanteras del Cerrillar. Valladas. Seguimos recto a derecha y después cruzamos pista

Giro a izquierda y después giramos a izquierda otra vez. El GPS va a estar poco fino!

Photo ofGiro a derecha por senda que faldea el Relojero Photo ofGiro a derecha por senda que faldea el Relojero Photo ofGiro a derecha por senda que faldea el Relojero

Giro a derecha por senda que faldea el Relojero

Giro a derecha por senda que faldea

Photo ofSalimos a camino principal. Giro a izquierda. Pasamos sobre canteras. El GPS va a hacer el tonto! Photo ofSalimos a camino principal. Giro a izquierda. Pasamos sobre canteras. El GPS va a hacer el tonto!

Photo ofDejamos camino a derecha que baja a canteras. Seguimos por PR Photo ofDejamos camino a derecha que baja a canteras. Seguimos por PR

Dejamos camino a derecha que baja a canteras. Seguimos por PR

Dos cruces seguidos. Seguimos recto por PR MU 23

Panorámica

Photo ofSeguimos recto por el camino de abajo Photo ofSeguimos recto por el camino de abajo Photo ofSeguimos recto por el camino de abajo

Seguimos recto por el camino de abajo

Giro a izquierda y derecha después por camino ancho

Photo ofGiro a derecha por senda de la umbría de las Murallas de King Kong Photo ofGiro a derecha por senda de la umbría de las Murallas de King Kong

Giro a derecha por senda de la umbría de las Murallas de King Kong

La Cara

Salimos a camino ancho. Giro a derecha

Giro a izquierda. Olivares

PictographTree Altitude 1,264 ft

Olivares bajo Murallas de King Kong

Rambla de los Serrano

Subimos por Senda de la Bultaco

PictographFlora Altitude 1,454 ft

Salimos a PR. Giro a izquierda. Naveta Grande

Photo ofNaveta Grande. Seguimos recto. Casa-cueva y Puerta de Ascensor adelante Photo ofNaveta Grande. Seguimos recto. Casa-cueva y Puerta de Ascensor adelante Photo ofNaveta Grande. Seguimos recto. Casa-cueva y Puerta de Ascensor adelante

Naveta Grande. Seguimos recto. Casa-cueva y Puerta de Ascensor adelante

Seguimos recto por principal

Photo ofGiro a izquierda, junto a Mirador de la Naveta, para bajar por Senda Amarilla Photo ofGiro a izquierda, junto a Mirador de la Naveta, para bajar por Senda Amarilla

Giro a izquierda, junto a Mirador de la Naveta, para bajar por Senda Amarilla

PictographIntersection Altitude 794 ft
Photo ofSalimos a pista asfaltada de los Teatinos. Bajamos por ella Photo ofSalimos a pista asfaltada de los Teatinos. Bajamos por ella Photo ofSalimos a pista asfaltada de los Teatinos. Bajamos por ella

Salimos a pista asfaltada de los Teatinos. Bajamos por ella

• Photo of Lolita de la huerta
    Lolita de la huerta Mar 27, 2022

Qué chula, yo he estado cerca! Podíamos haber quedado😜. Muchos besos y abrazos flamencos.

• Photo of lamorosangel
    lamorosangel Mar 27, 2022

Muchas gracias Lolica por las estrellitas. La verdad que la he improvisado. Sí que hubiera estado bien haber podido coincidir de haber sabido que andabas cerca!