Circular desde Galbárruli subiendo a Montefuerte y Peñalrayo

Photo ofCircular desde Galbárruli subiendo a Montefuerte y Peñalrayo Photo ofCircular desde Galbárruli subiendo a Montefuerte y Peñalrayo Photo ofCircular desde Galbárruli subiendo a Montefuerte y Peñalrayo

August 22, 2023
August 2023

near Galbárruli, La Rioja (España)

Hoy toca madrugar. La prediccion meteorologica nos situa en una nueva ola de calor asi que tempranito salimos del pueblo de Galbárruli. Seguimos la pista que luego se convierte en sendero hasta el collado que te permite la ascension al Tolacha Obviamos esta ascension para seguir la senda por la derecha que nos llevara a una pista que tomaremos por la derecha hasta una nueva desviacion por la izquierda marcada por hitos. En el siguiente cruce iremos a nuestra izquierda para ascender al Montefuerte y volveremos para coger en el cruce la senda que sigue de frente. Si la seguimos nos llevara directamente al Peñalrayo. Para volver tomaremos la pista que baja al pueblo de Galbarruli.